![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
un momento, piensas que haciendo $row->Apellidos= "Otro Apellidos" ya estás modificando los registros?
![]() culpa mía, pensé que no podías acceder a los valores, solo puedes modificar los registros usando sentencias SQL saludos
__________________
self.free; |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ok. Eso mismo fue lo que hice. Ahora modifico los registros individuales con sentencias SQL. Mas especificamente con algo como esto.
y asi fue que logré solucionar el problema en cuestion. Muchas gracias por tu ayuda amigo. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Ahora tengo otra dudita.
Mira esto: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52184 De ese enlace, esa parte que esta marcada en rojo es lo que no entiendo. Al parecer son parámetros que el navegador o no se quien mas envian al PHP. Puede ser eso??? Si eso que esta en rojo en un parametro que se envia al servidor, como puedo yo tener acceso a el? Última edición por fide fecha: 13-01-2008 a las 06:18:42. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay varias formas de acceder a las variables y valores que se pasan a través de la URL, por decirlo así. Podrías echar un vistazo al manual de PHP sobre ciertas variables predefinidas, particularmente, te interesa la variable "$_GET". Echa un vistazo a ver qué te parece. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias dec. Mirare a ver que descubro. a la verdad que eso me hace mucha falta, ademas es de mucha utilidad...
![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Esta funcion me parece marabillosa.
Código PHP:
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
pero esta me parece mejor aun jajajaj.
Código PHP:
Última edición por fide fecha: 13-01-2008 a las 08:44:37. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qry para modificar registro | alcides | SQL | 10 | 30-10-2007 13:24:46 |
| Modificar registro | Elite237 | OOP | 4 | 03-08-2007 04:27:21 |
| Modificar un Registro en un TMDOQuery | KAYO | Firebird e Interbase | 4 | 30-07-2007 22:43:02 |
| Como modificar un registro? | Telemaco | Conexión con bases de datos | 4 | 20-02-2004 16:45:48 |
| modificar olo un registro | Irina | SQL | 1 | 26-05-2003 13:41:59 |
|