![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#19
|
|||
|
|||
|
Eso creo yo
sinceramente creo que si se puede pero de otra forma, no puedo creer que algo que ya estaba en Bde sea eliminado en Ado sin dejar la alternativa para hacer, y fijate que Bde, Idb, corelab usan SqlUpdate, porque, pues porque es facil de usar y te permite actualizar consultas "complejas", incluso vistas, por eso no creo que se pierda esta funcionalidad...
es mi humilde opinion... ![]() sin duda por alli debe andar un especialista en Ado y en eso estoy esperando a que diga algo ![]() Please ... ![]() ![]() P.D ... por cierto lepe dices que no usar Ado y entonces que usas ....? solo por curiosidad.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaxRecord de adoquery | Rako | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2007 15:28:24 |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| Duda con AdoQuery | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 26-04-2004 11:27:54 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|