![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Bueno hay otra alternativa para el updateSQL, es mas trabajosa pero bueno:
se llama: "Campos Lookup" el procedimiento a grandes rasgos es: Adoquery con consulta principal (la que se va a actualizar) Adoquery - los que necesites para ligar mas tablas ligas los adoquery por medio de la propiedad datasource del adoquery (necesitas datasources ligado al adoquery principal) despues boton derecho en el adoquery principal, fieldsEditor, agregas los campos y creas unos nuevos que sean del tipo lookup para que muestres todos los campos en el grid y listo! esto es a grandes rasgos, la ayuda viene muy bien explicado aunque en partes separadas |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaxRecord de adoquery | Rako | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2007 15:28:24 |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| Duda con AdoQuery | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 26-04-2004 11:27:54 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|