![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era para conocernos, nada mas ya que me gusta conocer a gente nueva y que le guste la informatica, si deseas agregarme este es mi msn
[email protected] para otros que tambien quieran se lo dejo aqui,sio infrinjo alguna norma borrar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimaros, pero hay que ser realista:
Depende. Yo he hecho un buen juego en apenas dos horas y con otro ya llevo un año sin visos de ser terminado. Prey necesitó 11 años de desarrollo y Duke Nukem Forever cumplió los 11 el año pasado y todavía no hay fecha de lanzamiento. Eso es fácil de saber. Bájate el código fuente de cualquiera de estos juegos (que no son ninguna maravilla) y comparad lo que hacen con lo que queréis hacer vosotros. También podéis ver las fuentes del juego de demostración de Allegro.pas. Depende de lo que necesitéis. Pregúntale a Emilio. Si es a responder dudas, aquí no os faltará ayuda. Eso sí, preguntas concretas, por favor. Cita:
Ya he dicho antes que no es por desanimaros, pero como bien dices hacer juegos no es fácil, y menos si se quieren hacer buenos juegos.
|
||||
|
||||
|
que programa me recomiendas para realizar un juego sencillo como un comecocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Delphi XD
Bájate la versión binaria de Allegro.pas, funciona con Delphi e incluye muchos ejemplos (incluso un juego completo bastante complejo )
|
||||
|
||||
|
me puedes mirar un link, y como que funciona con delphi
|
|
|
||||
|
||||
|
La página de descarga de archivos es http://allegro-pas.sourceforge.net/descargas.html.
Y funciona con Delphi porque el compañero Seoane y el Menda Lerenda se lo curraron bastante y otros compañeros como Caral y [delphius] lo han comprobado . Eso sí, hay que instalarlo a mano o cambiar la configuración del proyecto para que encuentre los archivos, que si no no funciona.La mayor parte de la documentación está en inglés (que no en las ingles, para que veáis lo que hace un simple acento) pero creo que los ejemplos (salvo la demo) están bastante claros.
|
||||
|
||||
|
Y debes comprender que una cosa es programacion de vdeojuegos y otra es la infraestructura de red para multi-jugadores. Son dos temas separado e igual de complejos.
Asi que lo primero seria hacer juegos simples, de 1 sola persona e ir creciendo.
| Desplegado | |
|
|