![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En http://interbase.com.mx puedes encontrar algún artículo en castellano, como introducción a la utilización de procedimientos almacenados. Aunque es bastante básico, y una vez superada esa introducción la mejor referencia es el propio manual de Interbase, como ha comentado Cadetill. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola a todos y muchas gracias,
Estoy echando un vistazo a lo que me habeis recomendado. Muchas gracias a todos. En cuanto a lo de que el manual de interbase está bastante bien documentado.... no lo dudo, pero, aunque sé inglés, me pierdo. Supongo que cuando aprenda bien la terminología y lo que implica cada cosa, me resultará más fácil seguir la documentación. Un saludo a todos, y gracias de nuevo. Virginia Por cierto, ¡¡¡vaya cambio la página!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
He usado dos diferentes modelos y he tenido algunas mejoras de velocidad, y algunas dificultades
1. usar mis clientes remotos como terminales remotos de terminal server, los clientes han sido linux y windows , el servidor windows 2000 server 2. He usado en data modulo tablas en memoria para efectuar algunas validaciones del lado del cliente y son muy veloces excepto por dos puntos , la carga inicial y cuando las tablas han sido actualizadas en el servidor no se cual registro se modifico y recargo las talas de memoria nuevamente 3. Reducir al miimo la cantidad de datos transmitdos por la red ejemplo si el archivo de clientes 10 campos y requiero 2 solamente efectuao la lectura de los 2 campos Este es mi pequeno aporte Carlos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|