![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
La idea es no tocar la configuración de los Pcs (son muchos) , sino que el programa sea capaz de tomar el control y realizar las acciones necesarias.
He visto por ahí otra funcion llamada CreateProcessWithLogon pero creo que tambien hay que ponerle user y pass, aparte no consigo entenderla muy bien (debe ser por que he leido en inglés). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu programa no tiene permisos de administrador es lógico que no pueda hacer cosas de nivel Administrador.
Puedes probar a grabar en la clave de registro CURRENTUSER en lugar de LOCALMACHINE; Eso afectará sólo a tu usuario, no al resto (cosa normal que no te deje hacer cosas que afecten al resto si no tienes permisos de Admin). Puedes ejecutar procesos con nivel administrador, pero para eso deberás conocer usuario y contraseña del administrador. Es lógico, sino sería un caos.
|
|||
|
|||
|
Bueno....
Visto que no es posible deshabilitaré la entrada a configurar la app al usuario limitado y que el programa grabe la actualización cuando inicie sesión un administrador. Para la actualización (todavía no está implementada) había pensado colocar en web la aplicación y un fichero de texto con la versión nueva. Descargar el txt y comparar versión de APP con la descargada. si es asi descargar la app de web. Luego ejecutar desde mi app un exe que copie la nueva y machaque la vieja. Para ello antes cierro la app. Esto es un poco lioso. ¿Sabe alguien si hay un tema sobre esto o abro otro tema ?Ya tengo implementada la descarga de los archivos web y funciona bien. Un saludo a todos Última edición por alquimista fecha: 22-01-2008 a las 12:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hablar más del tema, yo te recomiendo que abras otro tema sobre las actualizaciones. de todas formas, busca antes, porque ya hemos hablado sobre ellovarias veces, incluso si no recuerdo mal, hay quien subió código/ejemplos sobre ello.
|
|||
|
|||
|
Ya he localizado el hilo de actualización de app por web.
He visto que lo que comentabas en esos hilos se parece a lo que decia, pero no se me habia ocurrido los de obtener la versión del exe en ejecución. Como la app mia es la que mira si se actualiza y lleva una const con la versión pos no me hace falta. He visto tu web y trae código muy interesante sobre la descarga web. Lo he probado sobre delphi 2006 y he tenido que cambiar un par de cosas y ha funcionado correctamente. Gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He estado haciendo pruebas con mi app.
Y por supuesto falla en cosas triviales. ¿Si creo un usuario fijo para todos los pcs desde mi programa y utilizo CreateProcessWithLogonW, desde un usuario limitado podría funcionar? ¿Como puedo desde delphi crear un usuario fijo con privilegios de Admin desde cuenta Admin? Al deshabilitar Ctrl+Alt+Supr desde la app (HKLM\....) me falla también en user limitado. - mi appp cuando arranca lo cambia en registro y cuando finaliza vuelve a habilitar Ctrl+alt+supr. ¿Sirve también usar (HKCU\....)? Me tiene frito es usuario limitado ![]() ![]() Ya se que son muchas preguntas, pero en el fondo es por culpa de no poder escribir en el registro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde una cuenta con privilegios de administrador SI puedes crear otra cuenta con privilegios de administrador; la cual la podrás utilizar desde una cuenta limitada con cualquier método "run as" como el que comentas.
Para crearla (puesto que lo harás casi manualmente; puedes utilizar un VBScript, acá te lo dejo; crea un usuario de nombre "admin" y password "HAclave". debes crear un archivo ".VBS" y copiar lo siguiente: Código:
set o=createobject("shell.users").create("admin")
o.setting("AccountType")=3
o.changepassword "HAclave", ""
Saludos Última edición por cHackAll fecha: 26-01-2008 a las 02:35:47. Razón: Fallaba un parámetro |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|