![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Maro,
la configuración del puerto la tenia bien. Lo que pasa es que los terminales no deben de tener los mismos códigos que mrs206. Estoy probando con la aplicación que teniamos en ms-dos y he conseguido extraer algún comando, y parece que algo de comunicación empezamos a tener el terminal y yo. Pero tengo varios problemas, ¿como puedo estar enviando continuamente datos al COM1 y leyendo a la vez para ver si pasan alguna tarjeta, cada minuto actualizando la hora, ...? La verdad es que no lo termino de entender como puedo realizarlo. Agradeceré cualquier tipo de ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Besto,
Poca ayuda te puedo dar. Nunca he trabajado con un terminal de ese tipo, es más no llego a entender muy bién lo de pasarle la hora (imagino que será un terminal ¿autónomo?). De todas formas me suena un poco raro, lo de tener que estar enviandole la hora cada minuto, pero ya te digo que no tengo mucha idea de como trabaja ese dispositivo. Me suena más lógico que le envies la hora al iniciarlo y que el aparato la mantenga automáticamente mientras esté funcionado. Te adjunto otra documentación que he localizado. Es para dispositivos compatibles con MSE 630, por si puedes extraer algo de ahí. Lamento no haber sido de mucha ayuda. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias Maro,
al final lo he solucionado mandando un correo al fabricante y me ha mandado algo, no muy explicito, pero por lo menos he empezado a entenderme con el terminal. Ahora lo que no tengo muy claro es como puedo estar escuchando el puerto continuamente, es decir, en cualquier momento van a pasar una tarjeta, incluso varias a la vez, ¿como puedo determinar eso? Gracias por todas las molestias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me alegro de que vallas obteniendo resultados. Y es que con paciencia y dedicación... todo se alcanza. El lector/grabador con el que yo trabajo, es muy simple. Primero mediante un comando, le indico que cambie el estado a modo lectura. A partir de ese momento el dispositivo va almacenando internamente todas las lecturas que realiza. Despues con otro comando, "extaigo" el contenido de esas lecturas. Solo he trabajado con este modelo, realmente no se como funcionan en otros diferentes. Si comentar, que para las lecturas tengo un dispositivo diferente, mucho más económico y mucho más facil de manejar. Un Saludo.
| Desplegado | |
|
|