![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Preocupacion
No sabemos que vaya a pasar con nuestro delphi, lo que si se es que Microsoft, siempre trata de comer mas, pero podemos tomar de ejemplo lo que sucedio en el pasado entre VISUAL BASIC y DELPHI ?... donde sabemos que delphi supero por mucho a VB como herramienta de programación, podra suceder otra vez? o Microsoft ya aprendi la lección?
'seY sbaJ, K28D4! 52:11 - > Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el público de VB, VB.NET es la revolución del VB en cambio, para el público de Delphi, el lenguaje sigue siendo el mismo, y el público de VB maravillado con todas las "novedades" del lenguaje, nunca entenderá que Delphi ofrecía estas novedades desde un comienzo... Saludos!
|
|||
|
|||
|
No creo que la política de Microsoft con Visual Studio sea la misma que con Windows. Por supuesto que, si puede, intentará vender lo más posible, pero no creo que sea su objetivo. Más bien, pienso que es su niño mimado porque, en terminología "tolkiniana", es su anillo único para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas (a Windows). Por eso le conviene que haya las mejores herramientas posibles. En cuanto a lo que ocurrió con VB y Delphi, piensa que la mayoría de las "funciones interesantes" de Delphi, ahora se encuentran en el propio sistema, y no dependen ni del lenguaje ni del compilador. No creo que sea comparable la situación.
|
|||
|
|||
|
Estoy leyendo C# 2ª Edición de Danysoft y en él las comparaciones de C# con VB y C++ son frecuentes: para quien venga de VB, C# debe parecerle una maravilla; si conoces delphi ves que es lo normal
Hay cosas que no me convencen, como por ejemplo poder declarar varibles -perfectamente definidas eso sí- en cualquier punto de una "función". Pero aparte de eso y algunas otras "cosillas" está muy bien. Dos cosas más: VS.net lleva ya tiempo funcionando... y aunque a muchas personas no le parezca importante existe una versión con todo en castellano. Juan P. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
También hay características de C# (como la instrucción foreach) que, aunque no son imprecindibles, son muy útiles, y Borland debió incorporarlas a Delphi en esta versión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Cita:
Con respecto a las tendencias de lenguaje, creo que en algunas décadas tendremos un lenguaje de programación estándar reconocido internacionalmente, y la gran mayoría de las compañías se apegarán a él. Como lo que sucedió con SQL en bases de datos, pero de mayor peso, mejor planeado, y gestado por una especie de Organización Autónoma Mundial de Ciencia y Tecnología que marcará un hito en la historia del siglo XXI. Seguimos en contacto. Al González . |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|