Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-01-2008
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por yhonny
¿Y vos no crees que si la guerrilla se acabara, se acabarian las demas cosas que haz mencionado en el parrafo que te cite anteriormente?, si la guerrilla se acabará, todas esas cosas que haz mencionado, tambien comenzarian a caer. Por eso te digo que por algun lado habra que comenzar.
La verdad no lo creo, yo sigo creyendo que la guerrilla es el efecto de años de masacres a campesinos, a lideres de oposición entre otros muchos, el ex Embajador de Colombia en México amigo intimo de el presidente, importante director de Cambio Radical y el actual cónsul de Colombia en Miami es ese empresario del cultivo de palma que sale en el primer vídeo de todos los que enlace arriba.

Cita:
Empezado por jhonny
¿Con ayuda del ejercito?, Bueno, no se si eso paso hace tiempo, ni porque lo afirmas, pero no creo que nuestro ejercito de hoy en dia lo haga... Si es asi, estamos completamente jodidos y ahora mas que nunca hay que protestar.
Tal vez en este momento no estén haciendo una masacre, pero hace 3 o 4 años si estaban o si apoyaban desde lejos dichas masacres, muchos de los generales hoy gozan de buen retiro (bueno para él donde le pagamos una pensión millonaria), muchos siguen en sus cargos, ver los testimonios de soldados de como Rito Alejo del Rio atendía durante una o dos horas en el batallo que el manejaba en el Uraba a Jorge 40 a Mancuso al alemán y al otro día de dicha reunión se realizaba la masacre de campesinos, luego a los meses ver como ese soldado terminaba retirándose del proceso por falta de garantías y luego lo mataban y para eso nunca hubo pantalla en RCN o Caracol tambien ver los vídeos de la forma como matarón a todos los integrantes de la UP ahí muestran como el mismo estado reconoció e indemnizó por varios muertos a sangre fría en manos del ejercito de dicha organización, oír la letra de la canción de uno de los vídeos donde cuentan como en 1997 un avión del ejercito bombardeo un pueblo, como en el 99 los desplazados regresaron y en el 2001 llegaron luego los Paramilitares, o también al ver como por ejemplo Jorge Noguera ex director del DAS permitió a Jorge 40 ex líder paramilitar tener una oficina en las mismas sedes de una institución gubernamental (en seguida de la misma oficina de Noguera), a mi me dolía ver a Uribe decir en las noticias que el director del DAS es un patriota,un hombre de bien, que es su amigo...

Cita:
Empezado por jhonny
Si D&W, se podria buscar una solucion militar a este flagelo, pero yo veo a la guerrilla, como quien se escuda tras sus reenes para sobrevivir, es allí donde cualquiera con corazón no va a barrer inmediatamente con la guerrilla, si no que mas bien busca otros medio no tan radicales para tratar de encontrar una solución. Es todo un dilema .
No crean en ese poderío militar, no han acabado con el cartel del norte del valle y no tiene escudos humanos, no pudo acabar (y en lo personal creo que no han podido hoy en día) con los paramilitares..... tampoco creo que al ejercito lo detenga los escudos humanos, o que paso con los magistrados de la república que murieron en el fuego cruzado de el M19 y el ejercito en la retoma del Palacio de Justicia... la muerte de los policías y el ex gobernador de Antioquia en el momento de tratar de liberarlos (estos fueron masacrados por las Farc una hora después de que ellos habían huido al ver el operativo del ejercito, pero al rato de ver que no llegaban regresaron y los mataron a todos, de verdad cree que tenemos un ejercito preparado??)... oír a Clara Rojas que muchas veces en el proceso de liberación tenían que esperar escondidos por días ya que los bombardeos eran constantes, aun cuando se estaba hablando de una entrega de secuestrados por esa zonas... lo siento pero yo no creo que los escudos humanos detengan al ejercito, solo lo detiene su incompetencia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación