![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Hace poco mas de un mes que me he comprado un Portatil y le he conectado un FlashUsb de 4 GB - High-Speed de la marca Kingston. Todo para probar el ReadyBoost. Pero me ha decepcionado, pues veo que lo utiliza pero va mas lento el equipo Mi gozo en un pozo. Al conectarlo y activar su uso para ReadyBoost me ha asignado automaticamente 3 GB. Pero ya digo, me va mas lento aun que sin utilizar ReadyBoost. He chateado con un asistente de HP y me ha dicho que no funcionaba muy bien, que hay problemas documentados acerca del ReadyBoost. Ya se que podria ganar en rendimiento haciendo algunas cosillas que se de sobra, pero esque el look de Vista mola tanto ![]() Esta claro que el portatil esta algo justito, en fin. Ya me compraré otro mas potente cuando pueda. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero si es Wonni!!! ¡¡¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!
¿Memoria por USB? Tengo entendido que la conexión USB es más lenta que el acceso al disco duro... luego, será más lento que si ampliaras el archivo de paginación. ¿Me equivoco? Saludos. P.D.: Más memoria = más rápido sólo se cumple si esa memoria es RAM (o la memoria de registros o la caché del procesador ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve vista como por una semana, probe con una memoria de 2gb (kingston)y la verdad no sirvio de mucho, probe con diferentes tipos de aplicaciones y nada, solo quedo una cosa por decir.. hasta la vista baby!
suena bien.. agregar 2 gigas de memoria en instante.. pero no se nota en el rendimiento. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice la teoria no siempre se cumple, supuestamente una interfase USB 2.0 es mas rapido que un SATA, pero acabo de escribir un pequeño programa que escribe en los dos lugares y la realidad es que la escritura en el disco es unas 5-6 veces mas rapido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mike, parece que yo estaba confundido, las vel de los SATA son 300 MB/s y no 300 Mb/s
![]()
| Desplegado | |
|
|
|