![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de que cuando se me pase a 7.10 que forma de actualizar tiene ubuntu?
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas, como instalo el amsn? ya me lo baje, muchas carpetas pero nose la forma
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
¿lo bajaste? ok, entonces click con el botón secundario, elegir abrir con GDebi package installer Lo mejor sería que instalaras la versión que viene con ubuntu desde la consola pones: sudo apt-get install amsn Puedes instalar desde internet o desde el dvd si está configurado tu sistema para que lo instale desde allí Yo uso kubuntu por lo tanto en ubuntu puede diferir algo. Para instalar los plugins tenés que descomprimir los archivos y copiarlos a la carpeta donde esté amsn: en mi caso en /usr/share O sea que tendrías que copiar la carpeta descomprimida a /usr/share/amsn/plugins Cuando ejecutes el aMSN seleccionás el que querés y lo configurás, etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por defecto Ubuntu instala un programa que se conecta periódicamente a Internet buscando actualizaciones de los programas instalados. Cuando los encuentra, aparece un aviso. Es parecido al actualizador de Windows, solo que en este caso busca todos los programas que tengas instalados y no sólo el sistema operativo. En concreto, el programa se llama "adept-updater" (mira en el menú "Añadir/Eliminar programas" o dentro de "Sistema" busca "Adept manager").
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 25-01-2008 a las 09:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como instalar nuevos programas y el cubo 3d?
pongo esto passwd root y me dice que no debo cambiar la pass?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con la instalacion de programs en linux y actualizacion a la utlima version?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar ubuntú basado en debian, si queres actualizar manualmente, debes cambiar la dirección de los repositorios (/etc/apt/sources.list) a la de la versión a la que queres pasar, y luego escribir en la consola (como root)
Código:
#apt-get update #apt-get upgrade #apt-get dist-upgrade Hasta luego. ![]()
| Desplegado | |
|
|