![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
También hay características de C# (como la instrucción foreach) que, aunque no son imprecindibles, son muy útiles, y Borland debió incorporarlas a Delphi en esta versión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Cita:
Con respecto a las tendencias de lenguaje, creo que en algunas décadas tendremos un lenguaje de programación estándar reconocido internacionalmente, y la gran mayoría de las compañías se apegarán a él. Como lo que sucedió con SQL en bases de datos, pero de mayor peso, mejor planeado, y gestado por una especie de Organización Autónoma Mundial de Ciencia y Tecnología que marcará un hito en la historia del siglo XXI. Seguimos en contacto. Al González . |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Cita:
Cita:
No sé si me he expliacado bien o me he hecho un lío. ![]()
|
||||
|
||||
|
No estáis nerviosos??
Yo sí, tengo ganas de tener a "la criatura" entre mis archivos y "abrazarla" con mis teclas. XDD si si.. hablo de Delphi 8!!!!! ¿Cuando habrá una trial en la web oficial? |
|
|
|||
|
|||
|
Un trial no lo sé, pero ya van a empezar a salir los primeros parches:
Delphi 8 Updates . Parece que con este se van a portar mejor que con Delphi 7 .
|
|||
|
|||
|
Hola Foro:
No he tenido la oportunidad de ver o trabajar ya con Delphi 8 .NET, pero según la información que encuentro y los comentarios que leo, no es algo bueno; inclusive en los comentario de Marteens, no es recomendable hacer el cambio. En todo caso que es lo nuevo que nos puede traer "fuera de acercarnos mas a Microsoft" y en todo caso esperaremos un Delphi 9???
|
||||
|
||||
|
Sobre el Lenguaje Universal:
Cita:
pero seria muy interesante que en algún futuro que esperemos no sea lejano usemos todos un mismo lenguaje y que podamos escojer sub-conjuntos del mismo para realizar tareas especificas y que tengamos compiladores en cada plataforma capaz de entenderlo. Si eso llegará a darse no habría mejor elección que el Pascal puesto que es el lenguaje mas sencillo de enseñar por excelencia, que prepara y forma al futuro programador brindándole disciplina y elegancia a su código como ningún otro.Como escribió Ingemar Ragnemalm, "Tricks of the Mac Game Programming Gurus": "I can do everything in Pascal that can be done in C, but in a more elegant manner." "Puedo hacer en Pascal todo lo que hago en C, pero de una forma más elegante" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero leerlo o escucharlo de alguien que ha trabajado con distintos lenguajes durante su vida como programador es diferente. Para que se emocionen un poco lean: http://pascal-central.com/ppl/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mí también me parece muy interesante, lo leere detenidamente, muchas gracias por el enlace.
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|