![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Ahora viene la segunda parte.
Estas consultas en access son con unas tablas relacionadas. Que ADO es el mejor para estas tablas. Yo lo que tengo hecho es con interbase y utilizaba los IBDataset con la propiedad GeneratorFiel y quedaban enlazadas, pero con esto me encuentro un poco perdido. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error en consulta sql | xterm | SQL | 15 | 03-09-2007 09:26:47 |
| Error en consulta SQL | Loviedo | SQL | 8 | 09-03-2007 23:06:03 |
| error en consulta | Nelly | SQL | 3 | 08-09-2006 20:37:56 |
| Error en Una Consulta... | Ignacio | SQL | 1 | 19-03-2005 16:57:42 |
| Error en consulta | RR76 | SQL | 3 | 07-02-2005 13:29:10 |
|