![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El deporte es muy bueno para el cuerpo, pero incluso diría que es mejor para la mente, no veas la de problemas que solucioné a lomos de mi Trek 1200. Parece que vas abstraído del mundo, en ocasiones pensando en la maldita hora en que te dió por practicar el ciclismo, y de pronto se te viene a la cabeza : "¿por qué no pruebo con esto en la dichosa rutina que me está dando la lata?", lo cuál suele funcionar en un elevado porcentaje de ocasiones.Cita:
Cita:
Un saúdo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He decidido vender el 15% de las acciones de mi pequeña empresa, por si alguien además de mí cree que esto sería una inversión atractiva y redituable. Los enlaces que hay en mi blog, mis aportaciones técnicas y el trato personal que hayan tenido de mi parte pueden ayudarles a evaluar esta oportunidad y su riesgo respectivo. Ya saben dónde encontrarme. Gracias por permitirme este mensaje. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
hijole hermano, y no has considerado venir a la ciudad de méxico a trabajar?, aquí abunda el empleo y muy bien pagado. Especialmente para desarrolladores en delphi. O igual las ciudades de monterrey y guadalajara tengo entendido que ofrecen iguales oportunidades.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Poliburro, pero no va por ahí mi proyecto de vida. De todas maneras me hace sentir muy bien que hayas dado tu opinión hermano. Veo con buenos ojos la sensibilidad social que demuestras cotidianamente.
Estamos en contacto. Al. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me hace recordar amigo al mis inicios, Cuándo comencé a desarrollar lo hice por mi cuenta, ya sabes, el alma emprendedora, Pero lamentablemente fallé en muchos de mis cálculos y quebré horriblemente, al grado de una ocasión con solo un boleto, casi me pongo a llorar en pleno vagón del metro, abrumado por las deudas decidí que recomenzaría desde el principio. Brother solo hay que mantenerse firme y no perder la esperanza, ya veras que una buena oportunidad te dará el empuje que necesitas. Un abrazo enorme.
|
|||
|
|||
|
¿caracteristicas de las acciones, con sin voto,solo voz, en el consejo ,, cantidad de acciones y precio de las acciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Al, en cuanto vi ese mensaje... me quedé helado... no sabía que decirte, me quedé quieto, sin palabras.
Cita:
No sería bueno que vendas partes de tus acciones, mientras haya otras alternativas, no lo hagas. Alberto se que desde aquí no te puedo ayudar... pero a lo mejor trabajar un tiempito en forma dependiente puede sacarte de algunos apuros. Que el éxito te acompañe. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¨ Animo amigo Al.
| Desplegado | |
|
|