![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Teclas de Funcion
Uso la version 7 del delphi, en ese help encontre la lista.
Y el codigo que puse es exclusivo para los eventos Onkeydown y onkeyup
es valido para mayusculas o minusculas, ya que se obtiene el valor de las Api de Windows de la tecla presionada. Ahora si se necesita saber el estado de las teclas Shift, Alt, Control se usa el parametro Shift del evento. Para la Ñ el valor de key es 192. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo que necesitaba nuestro amigo (o amiga ) era la lista, y eso ya sabe encontrarlo ![]() Salu2. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias
hola gracias a todos la verdad me dieron una gran mano. Lo solucione con los VK_ asignandole a cada tecla una funcion.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Bueno amigo ixMike, aquí la lista de las VK's
http://api.farmanager.com/en/winapi/...lkeycodes.html Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si no quieres conectarte a internet, en la ayuda de delphi buscando por "virtual keycodes" también aparece el listado. No recuerdo que venga el valor hex.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar teclas de cursor up down por o tras teclas en un TDBGrid | lococaceres | Conexión con bases de datos | 1 | 13-07-2007 07:01:40 |
| Como simular algunas teclas | sergio_015 | Varios | 2 | 03-05-2007 19:04:57 |
| teclas de funciones algo raro.... | ronimaxh | Varios | 0 | 29-05-2006 23:19:13 |
| utilizar teclas de funciones | JODELSA | API de Windows | 2 | 07-08-2003 23:54:37 |
| Como utilizo las teclas F1, F2, Fn? Urgente | danytorres | Varios | 6 | 22-07-2003 10:05:13 |
|