![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
xEsk Gracias por la sugerencia, te cuento q en algun lugar lei q primero habia q hacer q el puntero apunte a nil y luego liberarlo, y eso fue lo q hice pero probare la alternativa q me das.
Lo q me gustaria es q me pudieran explicar un poco como funcionan esto de los punteros porq no funciona el destroy, q es lo q hace el free y cual la diferencia entre ambos. Gracias, Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ordenar un TList | elcigarra | OOP | 27 | 24-01-2009 00:22:34 |
| TList Delphi | rose | Varios | 4 | 08-05-2006 16:58:30 |
| Uso del Objeto TList | aromero | OOP | 10 | 21-10-2005 17:30:11 |
| Problemas con TList | arantzal | .NET | 2 | 09-12-2004 09:14:37 |
| TList | HERNAN | Varios | 2 | 10-10-2003 03:47:59 |
|