![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Estos rusos...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero la foto de la farola atravesando el balcón ya me la han hubicado antes en Andalucía, Portugal, Rumanía, Polonia... y ahora en Rusia. ¡A saber de dónde es!
En cuanto al resto, sí que hay muchas que se nota que es Rusia. lol.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
xD
A este paso la farola se hara famosa, tendremos que ir como los chinos con la camara de fotos para tenerla de recuerdo.
![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Que hacía?
Que hacía esa preciosa y perfecta mujer en ese tiradero? es es un simple montaje creo yo, ella se puso a proposito
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para mí que esas fotografías fueron trucadas por un programador Visual Basic ardido que no soportó que el gobierno ruso comprara un millón de Delphis.
![]() (es broma Steve Ballmer, no te esponjes tío Lucas). ![]() Un abrazo en la playa. Al. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A un usuario de estos Foros | dec | Noticias | 4 | 20-01-2006 20:33:47 |
| Quien no ha tenido uno de éstos... | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 5 | 19-10-2005 19:46:06 |
| Estos anuncios navideños...... | __cadetill | Humor | 6 | 12-12-2003 21:23:27 |
| Estos españoles!!!! xDD | __cadetill | Humor | 0 | 19-11-2003 10:50:00 |
| BDE no soporta estos tipo de datos .. | ingel | Conexión con bases de datos | 0 | 19-06-2003 18:30:22 |
|