![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo IxMike, muy bueno, te felicito, Bravo!!, voy a sugerir un nuevo cargo para el club
.Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
jejejeje
Alguien ya empieza a abusar de los productos etílicos que se expenden en la taberna... ![]() Buenos versos... ![]() Saludos... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿que es esto?
![]() No, eso si que no... ixMike... el cargo de juglar no me lo quita nadie! ![]() ![]() Saludos, |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y todavia lo recuerdo, diciendo a sus trescientos Yo no llegaré esta cantidad a triplicar Y aqui está, hasta escribiendo versos Sigo yo afirmando, que lo ha de lograr Me ha gustado tanto tu hilo Pero la Lirica no es mi intención Aun de esta manera lo digo No vayan y me acusen de intrusión Esta profanación no hago mas larga Además por ahi me jefe asoma Mas que nada para no cagarla (más) Me despido con un ; Última edición por Wonni fecha: 29-01-2008 a las 16:29:41. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tal cosa dije yo no me refería yo a éstos que si bien los escribo con humor no eran los post que pretendo. ¿Que tengo ya la mitad más aquella vez? Sí, pero no todos ayudaron a un compañero, pues paso por la taberna todas las tardes para charlar con el tabernero. Tampoco te creas que no lo intento, que es más mi frecuencia en estos senderos desde que mi PC se conectó a internet, y ahora posteo siempre que puedo. Mas he de indicar que algunos que en su haber tienen menos mejores programas han que decir que lo hicieron ellos, véase el caso de xEsk que con su herramienta Qt creó el xVideoServiceThief, con sólo 200 poner. Ya me despido, por ahora, que mañana, a la aurora, una prueba me espera; y para superarla la materia habré de estudiarla y pocas horas me quedan. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
jaja, muy muy muy bien mi buen ixMike, ¡felicidades!
me has alegrado la mañana. ![]()
__________________
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hey amigo ixMike, te felicito, muy buenos los versos, que digo buenos excelentes.
Caballeros demos paso al juglar del Cid. ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
||||
|
||||
|
IxMilke, se reconocer cuando un juglar me derrota... el cargo es tuyo.
Los versos no son para mi, sobre todo si no tengo inspiración. Bueno, inspiración no me falta... es que no puedo andar diciendo esas rimas ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Versos para todos. | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 29-12-2007 17:22:59 |
|