![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues, con temor de ser "agredido"
, tengo que mencionar que yo no creo ni en fantasmas, horóscopos, ni cosas paranormales... ni vampiros, ni hombres lobo, ni duendes, ni chupacabras, ni pokemones, ni "alienígenas" de piel blanca y ojos negros grandes...Hace unos días, publicaron una foto de un supuesto "humanoide" en Marte; ni por un segundo llegué a pensar que eso fuera real. Lo primero que pensé fue: "¿y porque #=)($//&"#=)(/$ los marcianos tienen que ser humanoides?, ¿porque #&#%$%# cualquier extraterrestre o mounstro tiene que ser humanoide?"
__________________
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu sueño hecho realidad: las librerías para desarrollar programas para MSN Messenger | Black_Ocean | API de Windows | 2 | 12-02-2009 07:46:22 |
| Consulta SQL que me quita el sueño. | radaalvaro | SQL | 4 | 22-04-2007 00:45:44 |
| Cómo despertarse sin sueño | sakuragi | La Taberna | 3 | 02-04-2007 13:29:53 |
| Ok, cancelo mi sueño y lo reemplazo por este... | mamcx | Varios | 4 | 09-11-2006 09:18:00 |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
|