![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola contraveneno no me resulto el consejo que me diste, realmente no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola miss flakita,
¿Podrías darnos más detalles, profundizar en tu explicación, y además incluir el código si no te es demasiada molestia? Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Delphius!!! mira estoy haciendo un sistema con bases de datos en Interbase, donde esta incluye la generacion de solicitud de refacciones y ordenes de compra, estas vienen siendo como facturas, es decir, contienen encabezado y detalles. El problema es que tengo que imprimirlas en un formato que ya tiene la empresa y solo se pueden imprimir 4 o 5 articulos por documento.
Y lo que quiero hacer es limitar en el datagrid cuando ingresan los articulos para que solo sean 4 o 5 y no mas, para que en la impresion salga bien. Estoy utilizando el Qreport. Ha y estoy trabajando con los eventos de las tablas... el codigo que me dio contraveneno lo hice en los eventos de la tabla detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miss Flakita, asi como redactas el problema me parece que no se trata de llenar registros a la base de datos, sino hacer que la impresión se ajuste a 4 o 5 registros por hoja ¿O no estoy comprendiendo el problema? Si es como yo pienso deberías jugar con los eventos AfterPrint y/o BeforPrint de por ejemplo el QrSubDetail. Además se debería indicarle para que salte a la siguiente hoja... Este jueguito consistiría en el mismo principio que menciona Contra, llevar un contador, de modo que una vez impreso el 4 o el 5, dar la orden de continuar en la siguiente hoja. Espero que se me entienda... Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
ok! delphius gracias, dejame intenterlo....
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias Delphius, ya lo hice en el qreport y si me resulto... jeje
muy amable que tengas chido dia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
si mira, lo que hice fue que en los eventos del rbdetail de qreport hice:
beforePrint: contador:=contador+1; //puse un contador para ke checara cuantos renglones lleveva por hoja y... afterPrint: if contador=4 then QuickRep1.NewPage; //compare si el contador era igual a 4 renglones, entonces pasar a otra pagina saludillos.... bye |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|