![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, de hecho la carcaza contiene un adaptador USB a IDE por separado, tan sencillo como abrirla, quitar la unidad de DVD ya que es una unidad normal y conectarla en la bahía de tu PC de escritorio. Hice esta operación y la sustituí con una unidad más nueva con Lightscribe .Esta marca es buena, ya que en el barco donde trabajaba anteriormente, logré que instalaran una LG so pretexto de respaldo de información en DVD (o de películas? ) y en las primeras 4 semanas salieron 1000 respaldos, imagínense, servicio para 20 personas, en un ambiente donde las vibraciones no se eliminan por la potencia de las propelas de propulsión, y duró un año y medio bajo las condiciones más agresivas de uso y condiciones ambientales.Añado, sí me lee CDs, DVDs es lo que de plano se niega. Creo que se va al cielo de los periféricos moribundos junto con 7 DDs, programados para eliminar de mi inventario en esta semana.
|
|||
|
|||
|
ponla en la refri en la parte donde ahi hielo x 1 dia, luego sakala y pruebala, te permitira grabar unos cuantos cds antes de ke se malogre, si tienes suerte no se malograra
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|