![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que nadie lee antes de contestar...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa mi buen maeyanes, es que yo le di en responder y luego me fui a google a buscar los enlaces... pero entre tantos y tantos enlaces que me aparecieron, pues me tarde un poquitín en seleccionar lo más "confiables".
y cuando le di en "enviar respuesta" pues ya había otros enlaces. O sea que, fueron más rápidos que yo ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos. Me llegó anoche un mail, me lo envió una amiga.
Se me ocurrió preguntar en el foro cuando tal vez tendría que haber buscado en google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver niños, repitan conmigo:
No se dice "hoax", se dice "rumor" no se dice "hoax", se dice "rumor" ![]() ![]() o engaño o burrada o...
|
||||
|
||||
|
No se dice "hoax", se dice "rumor"
No se dice "hoax", se dice "rumor" No se dice "hoax", se dice "rumor" No se dice "hoax", se dice "rumor" No se dice "hoax", se dice "rumor" No se dice "hoax", se dice "rumor" No se dice "hoax", se dice "rumor" ... mejor asi
... ya profesor ?...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo mi estimado: Un Hoax SIEMPRE es mentira...un rumor PUEDE ser verdad.
| Desplegado | |
|
|