![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno aquí hay dos cosas que me parece correcto comentar.
Salud OS
|
||||
|
||||
|
shale, egostar... era plan con maña, para ver hasta cuando se daba cuenta del error
![]() Ya me echaste a perder todo mi plan maquiavélico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, gracias por ayudarmen, pude terminar mi pequeño programita con exito, ahora me gustaria saber si alguien sabe el codigo, para hacer dinamico el progressbar, y asi quede animado, para simular que esta cargando un programa o lo que sea....
Posdata: Que no sea el ejemplo que viene incluido en delphi 7.0, es que no lo entiendo por que soy pollo....algo que sea sencillo de entender.... Gracias por su atencion prestada.y asi me quedo el codigo de mi programita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Última edición por Delphius fecha: 02-02-2008 a las 02:29:59. Razón: corrección del texto |
|
|
||||
|
||||
|
argh, veo con tristeza que ninguna de mis recomendaciones te sirvieron...
![]()
|
||||
|
||||
|
Delphi
Jejee lo dices por mi contraveneno ?, si man por ti fue que pude pensar mejor, y plantear la idea de como era el programita, gracias men, enserio...
..y pues lo tro que pregunte fue que si alguien tiene que me pase un codigo completico para el porgressbar, como el que sale cuando esta iniciando windowx xp....es que es para adornar mi programita, y para analizarlo, solo se que hay un maximo, y un minimo, y que son bleanos, tambien ilncluye un bucle, pero el resto no tengo ni idea de la estructura ni nda de esas cosas...ojala puedeas ayudarme o darme una manito con eso, gracias amigos.... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo digo por ti... pero me refería a esto:
pones prefijo de Label cuando es un Edit Utilizas variables que no son necesarias. Lo único que hacen es estorbar y ocupar memoria.
No, no, yo no le hago a esas cochinadas ....
Última edición por ContraVeneno fecha: 02-02-2008 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Delphi
Jajaja, no contraveneno, solo lo hice asi, por que hasta ahora empece parcero, pero tambien lo tengo hecho transformando los flotantes a strin, solo que me toca exponer mi programita en clase, y si me pongo a explicarles como tu me dijiste de seguro se van a perder, por que no llevamos si no pocos dias programando, y de seguro toca comenzar desde lo mas suave, para ir adquiriendo conocimiento, no puedo embutirles todo de una sola vez, cada cosa a su tiempo...igual gracias amigo, por que me aclaraste muchas cosas...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(tal vez) ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Salud OS
|
||||