![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparté 31. Una para cada dia
![]() ![]() Estamos apretaditos aquí... menos mal que no me preocupo por si alguna me toca la pierna ![]() Saludos, PD: No pude resistirme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe ser un montaje, no creo que existan tantas mujeres en el mundo.
![]() :Seguramente lo han hecho con ese potochop que he leído antes por ahí ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me fui 20 minutos y todo lo que ha pasado, ya se emborracharon con orquesta y todo ni la escuche cantar, se llevaron las mujeres y no me dejaron siquiera unas 10... ![]() Ademas ya hasta me dañaron el robot... asi no se puede ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades [egostar]
Gracias por esos 3000, y por la estupenda amistad ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades egostar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno aqui hacen fiesta y no invitan y ademas con monumentos y todo. Amigo, no me parece, esta bien que seas el festejado, pero deja algo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion Paseo de la Fama
Aqui coloco un listado de los primeros afortunados que haran parte del paseo de la fama... hasta ahora son los que mas presentes, obviamente faltan muchos pero no han pasado lista
... ni siquiera el capoHasta que no se pronuncien no dire mas nombres: *Casimiro Notevi *cHackAll *ContraVeneno *Delphius *eduarcol *jhonny *Enecumene *ixMike *egostar *caral *seoane Ire tomando copia de sus avatar en los proximos dias, esta operacion no necesita anestecia, es indolora ![]()
|
||||
|
||||
|
y tu porq vienes aqui a desvirtuar el hilo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veamos, veamos... recordemos que este hilo es para felicitar a egostar sus 3k. Esto se está desvirtualizando demasiado...
y además, ¿de dónde sacan tanta foto? ¿Tanto pateo os dáis por la red para coseguirlas? ![]() ![]() ![]() ![]() nos estamos volviendo demasiado ociosos... Deberían tomar ejemplo de mi... ![]() ¿cómo? ¿mañana examen? ¡pero si no estudié...! estuve todo el día en el club... ![]() Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno como yo llegue tarde no me entere mucho del asunto yo solo le segui la corriente a la cuerda de borrachines, ya decia yo que nada bueno iba a salir de eso... ![]() ![]() Hubiera jurado que era un hilo para ver chicas ![]() ![]() PD: Las chicas las buscan entre seoane y Egostar, ahora tambien se incluye Enecumene, no se como pero usa algo que se llama API y Flick ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena egostar
|
||||
|
||||
|
El poco tiempo me hace llegar tarde pero no por ello voy a dejar de felicitar a nuestro gran Egostar.
Muchas Felicidades. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones !!! Tambien
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salusd OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuenta bien, solo hay dos y nombrastes tres
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (no pongo más porque no me dejan) |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, de la redacción acaban de enviar esta foto de la fiesta, los paparazzi están muy activos el dia de hoy, la banda de música ya se quiere tomar un descanso,
![]() ![]() ![]() Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 15-12-2008 a las 17:05:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|