![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia un gato ta rapido, pero tan rapido, que un dia que se frenó ... se lo trago su culo ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien me veo obligado a esto.. cabe mencionar que cuando me contaron este chiste me quede con cara de WHAT!?
y mi amigo se estaba orinando de tanto que se carcajaba (el que me lo conto).. han pasado 5 años y sigo sin entender que paso...Estaban dos pinguinos en la bañera y uno dijo -me pasas el jabon? y el otro contesto -ni que fuera radio! .... ![]() Intentando darle algun sentido a tan absurdo "chiste" le pregunte que si lo de radio era por que en el radio "pasan" canciones.. y se puso serio.. no wey no chinges.. le quitas la gracia!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaj.. "ni que fuera radio"!
jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA jakakjajajjJAJAjAJjajajJAjAJJAjajajJAjAJJAjajAJAjJAJAjJAJAjJAjA
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si sabes la clave explicalo, porq yo ni con la explicacion lo logre captar ![]()
|
||||
|
||||
|
jojojojoo
sí, si me se la clave jojojo.. hacía años que no escuchaba ese chiste, jajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no puedo dejar de reirme
|
||||
|
||||
|
jajajjaajjajaja
hace tanto que no escuchaba este chiste jajajaja no me deja de matar de risa jajajajjajajajajja
|
||||
|
||||
|
chale
yo tampoco entiendo......
|
|||
|
|||
|
jajajajaj
Cita:
![]() ![]() ![]() ta' muy bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ni que fuera radio, jajajajajaja
![]() . Hacía tiempo que no me reía tanto. Este chiste no puede estar en el hilo de chistes malos.Un saudo. P.D. : Jajajajajajajajajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 04-02-2008 a las 15:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
de que lado tiene el agarradero la taza?
.... ˙˙˙ɐɹǝnɟɐ ǝp opɐl lǝp
|
||||
|
||||
|
a la....
¿como le hiciste para escribir así? ... ΄΄΄oɯoɔ oəʌ ɐʎ ɥɐ
Última edición por ContraVeneno fecha: 08-12-2008 a las 15:51:27. |
|
|
||||