![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una explicacion en visual basic? con plastinilita y metodos pedagogicos?
ES QUE SOY NOVATO Y tengo que entregar la respuesta al chiste en el parcial.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te quede mas claro, analizalo a fondo ... sobre todo el resultado.
|
||||
|
||||
|
No puedo sacarme este chiste de la cabeza. Ni que fuera radio, dice el pinguino, jajajajaja está bueno.
|
||||
|
||||
|
El chiste es malo. Está claro...
![]() Pero me da mala espina... que yo ando pensando que realmente signifique algo el motivo que uno diga "Ni que fuera radio"... ¡No lo entiendo! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Y ya puestos ahí va otro bien malo. El capitán dijo : ¡Abordar el barco!, y el barco quedó precioso. Un saúdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te digo muy en serio que he tratado de buscar algún significado al chiste... alguna relación entre los pinguinos, bañeras, jabones, y radios... pero ni modo: 1. Los pinguinos no usan bañeras, ni hablan (al menos en nuestro idioma). 2. ¿Que hace una bañera en el medio de la nada? 3. ¿Cómo saben los pinguinos de la existencia de la radio? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Amigo Delphius, vas por mal camino, lo explicó perfectamente ContraVeneno.Un saúdo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en blanco. Es una expresion tipica de mexico o que?
|
||||
|
||||
|
Pues yo de típico no le veo nadita. Sospecho que se trata de una especie albur.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|