![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
Tendrás que hacer un poco de puntería con el ratón para poder "coger" otra vez el splitter para poder redimensionar otra vez la pantalla.No queda exactamente arriba, sino un pelín abajo (1cm aprox???) Bueno, suerte con la caza ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|