![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firebird
Bueno, pues ahi queda la cuestión, lo cierto y verdad es que el problema persiste.
En cuanto a la cuestión Firebird; he estado tentado de probarlo en mas de una ocasión, pero no me he animado. Supungo que debe ser debido justamente a eso que mencionas, los posibles cambios que hubiera que realizar a nivel de bases de datos y componentes. De momento me voy apañando con los IBX, (mi trabajo me costó)..... Tal vez algún día me decida... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si te decides a probar Firebird, con la versión 1.03 no tendrás ningún problema. Es practicamente un clón de Interbase 6 Open Edition, y solo se le han añadido la corrección de numerosos bugs y unas pocas mejoras (modificadores como SELECT FIRST, etc. ...). La unica incompatibilidad de la que tengo constancia, es que Firebird 1.03 no acepta determinadas consultas aceptadas por Interbase 6, por considerarlas ambiguas. Pero es francamente dificil encontrarse esta situación, y se solventa indicando los campos que provocan el problema, con su alias : TABLA.CAMPO. Lo más probable es que tu aplicación funcione perfectamente sin tener que realizar ningún cambio en la aplicación ni en la base de datos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
siguen los problemas....
Finalmente, me he decidido a probar FIREBIRD, y bien, bastante bien.
La cuestión es que me llevo la DLL al directorio UDF de Firebird y persisten los problemas, siempre en servidores XP, menos en mi máquina que también es XP y tira de maravilla y no da problemas con la citada DLL. Estoy seguro que algo se me escapa, pero no se que es... Siguo a la espera de ideas... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Es muy raro, yo manejo winxp contra firebird 1.5 rc7 y nunca tuve problemas, lo que puede ser es alguna conf. de windows.
Debo aclarar que lo probé en XP versión desktop y en el SP1 profesional.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienes que verificar dos cosas :
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y .... Seguirmos..... con las UDF
He instalado la versión "1.5.0.4201" Firebird 1.5 Release Candidate....
La cuestión es que tengo entendido que tras poner la DLL en el directorio UDF de Firebird (o Interbase en su caso), no hace falta parametrizar el fichero de configuración, a no ser que dicha DLL estuviera en otro directorio diferente al mencionado (UDF). Lo que me trae de cabeza, es que la DLL funciona perfectamente en mi máquina con XP, y lo llevo a otras máquinas XP y no funciona, sin embargo, si pongo como servidor una máquina windows 9.... no me dá problemas tampoco.... Vamos, que todo esto es muy extraño.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Quizá en Firebird 1.5 ha cambiado, y no hace falta. No lo sé. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|