![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Esta es mi opinion.....
Bueno antes que todo soy de Colombia y soy contador, programo en Delphi mas por Hobbie que por necesidad, en mi concepto es mejor imprimir todo al final, esto debido a que en la vida real es mas fácil realizar modificaciones antes de imprimir, como por ejemplo, ¿que pasaría si el cliente se da cuenta de que no le alcanzo el dinero al momento de registrar el ultimo item en la compra?, hay que eliminar un ítem (bajo autorización de otro usuario) y saldría la factura limpia, habría un reporte de modificaciones y todo ok, ¿no crees que de igual manera sucedería al hacer la factura manualmente? claro que sin la autorizacion. Espero te sirva mi respuesta. Salu2.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para Impresoras Fiscales (D9 y D10) | Zeta | Impresión | 5 | 06-07-2010 22:22:08 |
| Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
| Sobre Impresoras fiscales | federiconqn21 | Impresión | 1 | 02-08-2006 02:05:27 |
| Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
| Controladores Fiscales | Fita | Varios | 6 | 31-10-2003 18:26:57 |
|