![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuando digo no exponerlo a internet es por q en ese servidor esta la aplicacion de monitoreo y por seguridad es mejor que a esa maquina los usuarios de la aplicacion en php no puedan conectarse desde internet. Para eso hay una maquina en linux que es mas segura y ahi es donde esta la BD de mysql.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Generadores, disparadores y el control transacional | rastafarey | Firebird e Interbase | 5 | 09-01-2008 15:11:27 |
| ayuda sobre trigger (disparadores) | gabrielflowers | PHP | 9 | 20-10-2007 01:43:43 |
| ERROR ORA-04082: referencias NEW u OLD no permitidas en disparadores a nivel de tabla | Jose Manuel | Oracle | 4 | 27-08-2007 16:07:20 |
| ¿Pueden tener disparadores (triggers) las vistas “Union”? | Al González | Firebird e Interbase | 1 | 19-05-2006 22:29:26 |
| Zeos y disparadores | xerkan | Firebird e Interbase | 1 | 23-09-2003 10:49:54 |
|