Cita:
Empezado por keyboy
se trata, no de un error, sino de una decisión (buena o mala ya es otra cosa pero es la razón que ellos dan).
|
Tienes razón, es la forma que ellos han optado, sin embargo estoy acostumbrado a un motor como Oracle que no deja pasar ninguna bala...

, pero pensando que MySQL se creo para un ambiente web donde lo que importaba era la velocidad, por ahí puede que le encuentre una razón de ser....
Cita:
Empezado por keyboy
No sé en la versión 5 como sea, aunque el manual menciona que debe dar una advertencia. De todas formas, no creo que pueda aducirse que maneja mal las excepciones, simplemente han decidido almacenar valores como 0000-00-00 o NULL (en el caso de 0/0) para valores erróneos. Es una decisión, no un error.
|
A mí no me pasa nada, ninguna advertencia, a veces desde php se me cuelan algunas fechas erroreas, pero ese es otro cuento, puede ser un problema que no lo controle desde el propio php, pero incluso esto, llega a ser un poco incómodo....

.
Por último mysql maneja diversos "modos" y pueda que no lo tenga configurado como tal para que me levante tal advertencia, pero esto ya escapa de mis manos, y es que leerme el manual de mysql, que por decirlo de alguna manera "me da un poco de pereza"

, empero, prefiero la documentación de php que va directo al grano.
Hasta Luego .-