![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que no todo sean piropos:
Una anciana de 88 años creyéndose morir, llama a su esposo de 90 años al dormitorio y le expresa: - Viejo, viejo, me estoy muriendo. El anciano le responde cariñosamente: - No seas bobita mi amor. Es un mal pasajero, no le des importancia. - No, esta vez es serio. Y no quiero irme sin entregarte algo -dice la anciana-. Por favor abre el ropero y saca una caja de madera que está oculta debajo de la ropa de verano El esposo cumple con lo indicado y localiza la caja. - Ábrela. -Pide su esposa con un hilo de voz-. El anciano así lo hace y encuentra dentro de la caja tres huevos y 56.000.000 pesetas. Entre alborozado y extrañado pregunta: - Mi amor, ¿qué son estos tres huevos? - No quiero irme sin contarte un secreto. -Dice la anciana- Cada huevo representa las veces que quedé insatisfecha en nuestras relaciones sexuales" El anciano comenta entre extrañado, satisfecho y orgulloso: - Qué bueno, solo tres veces en casi 60 años de matrimonio -Y enseguida pregunta- ¿Y estos 56.000.000 de pesetas???.... La anciana toma dulcemente la mano de su esposo y con un suspiro confiesa: - Cada vez que juntaba una docena de huevos los vendía.......
|
|
|