![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Modifique la linea que me diste de codigo pero sigue igualito con el mismo error
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Cual es el codigo de qryBusFac Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error en aplicacion asp.net | nightynvid | .NET | 1 | 27-12-2006 19:54:47 |
| Error en aplicacion | raco | Varios | 1 | 16-06-2005 09:36:01 |
| Error de aplicacion!!! | Juan Carlos | Varios | 3 | 12-07-2004 04:59:43 |
| Error en aplicación | gescoto99 | Tablas planas | 1 | 22-05-2004 00:40:13 |
| error aplicación mdi | mariajoiz | Varios | 1 | 27-06-2003 16:53:52 |
|