![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Disculpen como hago para postear una imagen aqui para mostrarles algo....??
Saludos
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Imposible
No puede dar algo diferente en debug y al correrlo, pero tan pronto sepas que fué dinos, para reir un rato
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Fate
Cita:
Amigo Fate a lo que me refiero es que la app no hace lo mismo en debug que al correrlo, es decir en debug hace algo que al correrlo identicamente no lo hace. En este caso para ser mas especifico, cuando estoy en debug se dibuja algo sobre un panel que al correrlo no se dibuja, ahi esta el asunto.... Sin dudas cuando tenga la solución os haré saber, oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mis saludos nuevamente:
COmo les prometi, cuando encuentre la solucion os hare saber, pero desafortunadamente aun no es asi, estuve probando algunas cosas y en primer lugar encontre lo siguiente: Código:
ArrayList<Integer> L = new ArrayList<Integer>();
L = (Resultado)Search_R.get(Tabla.getSelectedRow())).getAtomoEncontrados();
for (int i = 0; i < L.size(); i++) {
MarcoMolecula.getMarco().addSelection(L.get(i));
}
Ahora, otra cosa curiosa, las siguientes lineas siguen funcionando en debug correctamente, o sea hacen lo que tienen que hacer, mientras que en la ejecucion normal no. Sin embargo si esas mismas lineas las pongo dentro de otro metodo, o evento si se ejecutan tanto en debug como en ejecucion. Otra cosa muy muy interesante, si el debug lo hago linea por linea, o sea hago un barrido de ese codigo todo bien, ahora, si yo ejecuto la app en debug pero no ejecuto una por una las lineas, sino que salto con el boton de continuar, pues ahi tampoco hace nada.....asi que seria algo interesante de valorar.... Por ultimo todo este conjunto de operaicones se realizan dentro del evento MauseClick de un JTable quizas eso tenga algo que ver... Bueno mis saludos reiterados, espero puedan darme alguna sugerencia.... oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mis saludos sabios camaradas, veran que ya nos hacercamos a la solución:
Bueno tras muchos inventos y pruebas le he agregado esta linea al cliclo para verificar que entra en el.... Código:
for (int i = 0; i < L.size(); i++) {
MarcoMolecula.getMarco().showMessage(Integer.toString(L.get(i)), "", 1);
MarcoMolecula.getMarco().addSelection(L.get(i));
}
Si quito esa linea Bum, lo mismo otra vez, el ciclo no hace lo que tiene que hacer, como si nunca pasara por ahi.... Todo esto esta dentro del mauseClick de una tabla...tomo todo ese codigo y lo pongo en un boton cualquiera y funciona perfectamente, no se realmente que es lo que esta pasando con el mauseClick ese que no pincha bien.... casi lo logramos!!!! oracle
__________________
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft responde al iPhone | AzidRain | La Taberna | 1 | 21-09-2007 19:57:31 |
| Aplic no responde momentaneamente | Albertuni | Firebird e Interbase | 3 | 25-04-2007 21:01:00 |
| procedimiento que no responde | chechu | Varios | 3 | 24-11-2005 18:10:22 |
| la BD no responde.. | celesdiaz | Firebird e Interbase | 4 | 06-06-2005 02:48:12 |
| Debug | agonzalez | Varios | 16 | 02-07-2004 16:42:07 |
|