![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajito que te pasaste felipe88; lindo detalle, gracias!
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Notificacion
Para mamcx, Gabo, maeyanes y todos a quienes no agregue... no se sientan mal por eso, como dije anteriormente son muchos lo que se me quedan... yo tambien me canso, ya me duele la muñeca
![]() ... espero poder agregarlos pronto no se preocupen...Cuidado con las malas interpretaciones... ![]() ![]() Cita:
![]()
__________________
Web |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Notificacion
Para mamcx, Gabo, maeyanes y todos a quienes no agregue... no se sientan mal por eso, como dije anteriormente son muchos lo que se me quedan... yo tambien me canso, ya me duele la muñeca
![]() ... espero poder agregarlos pronto no se preocupen...Cuidado con las malas interpretaciones... ![]() ![]() Cita:
![]() Edito: Huy que paso aca... un de ja vù
__________________
Web |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es increible
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve la culpa... seguro fue cuando le di cancelar para colocar el vinculo
![]() PD: Aun no encuentro una definicion de currar ![]() Que milagro... no quieren desvirtuar todavia este hilo
__________________
Web Última edición por felipe88 fecha: 13-02-2008 a las 22:44:45. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa la que me he llevado!!!!
Ya tiene varios días que vi este hilo, pero no había entrado porque tenía la palabra "Fama" en el encabezado y como que eso no se me da mucho a mi. Hoy sin embargo por curiosidad entro por vez primera al hilo y veo con emoción que tengo mi propia estrella en este singular paseo de la fama. Nunca he sido ni famoso ni reconocido por nada a pesar de que considero que méritos los tengo. En alguna época de mi vida (hará unos 18 años mas o menos) esto me atormentó a tal grado que me provocó impulsos suicidas (no es broma) y una depresión muy grande. Con el paso de los años aprendí a no dar mucha importancia a esto y a buscar la felicidad por otros lares. A pesar de ser algo si ustedes quieren de juego o broma, el simple hecho de que alguién me considere "importante" o "famoso" me llena de mucha satisfacción y como decía por ahí algún buen amigo: "Sirve de alimento para el ego". Gracias Felipe por tomarme en cuenta...en verdad ha significado mucho para mí.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|