![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Unos no son tan malos
va este: Está Pepito jugando en el patio que está muy sucio, entonces su mamá le dice: Pepito no juegues en la tierra. y Pepito de fue a jugar a la Luna |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este ya este, disculpen pero ya tiene un rato que no leo los hilos de este tema,....
Por que los fotografos cuando toman una foto cierran un ojo?.... se dan.... RESPUESTA AQUI ABAJITO --> por que si cierran los dos ojos no ven nada jajaja... saludos ya saben pasen el mouse jua jua jua ![]()
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 13-02-2008 a las 22:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nada, lo de ponerlo en blanco has sido peor, me ha hecho leerlo primero, así que no tuvo gracia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que poco sentido del humor tienes amigo ixMike, pero bueno, para que otros foristas no cometan el error que cometiste creo que ya quedo ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no me conoces
, user con el avatar de una emoticona melenuda con espada verde que.... ¡ni que fuera radio! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JaJaja jajajajajajajaj jajajajajja user con el avatar de una emoticona melenuda
jajajajaj jajajajajaj ajjajajaja .... ![]()
|
||||
|
||||
|
jajA jJA jAj AJ AjajajAJJA JA JAj AJ AjJA jA.... a caray... eso ya pasó verdad..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja
- Hola... hablo con la fábrica de Pastas????
- Si... - Está Llarin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (que viejito!!!) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|