![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es increible
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve la culpa... seguro fue cuando le di cancelar para colocar el vinculo
![]() PD: Aun no encuentro una definicion de currar ![]() Que milagro... no quieren desvirtuar todavia este hilo
__________________
Web Última edición por felipe88 fecha: 13-02-2008 a las 22:44:45. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa la que me he llevado!!!!
Ya tiene varios días que vi este hilo, pero no había entrado porque tenía la palabra "Fama" en el encabezado y como que eso no se me da mucho a mi. Hoy sin embargo por curiosidad entro por vez primera al hilo y veo con emoción que tengo mi propia estrella en este singular paseo de la fama. Nunca he sido ni famoso ni reconocido por nada a pesar de que considero que méritos los tengo. En alguna época de mi vida (hará unos 18 años mas o menos) esto me atormentó a tal grado que me provocó impulsos suicidas (no es broma) y una depresión muy grande. Con el paso de los años aprendí a no dar mucha importancia a esto y a buscar la felicidad por otros lares. A pesar de ser algo si ustedes quieren de juego o broma, el simple hecho de que alguién me considere "importante" o "famoso" me llena de mucha satisfacción y como decía por ahí algún buen amigo: "Sirve de alimento para el ego". Gracias Felipe por tomarme en cuenta...en verdad ha significado mucho para mí.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, el hilo lo empezó felipe88 hace 5 horas nada más
![]() aunque sí es verdad que hace unos días nos comentó que lo empezaría, ¿acaso te referías a ese? ![]() Salu2. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je je je ![]() Gracias Felipe. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que el buen azid se refiere al del panteon, es que con tantas adulaciones ultimamente nos hemos perdido un poco en la fama ![]() ![]() PD: Tranquilo Felipe, seriamos incapaces de desvirtuar algo que nos sube el ego de esta manera, ya jhonny lo intento y no tuvo exito ![]() ![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
mentiras ...
__________________
Web |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Ahhh, ¿no hay problema?, mira http://www.afuegolento.com/recetas/casa/4652/, a mi me gusta la bandeja paisa, pero como bien indica Eduardo, esto del ego alto nos sienta tan bien... que no podre desvirtuar este hilo por mas que lo trate .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felipe, muchas gracias por el homenaje que nos has dado a muchos de nosotros. Sólo un par de sugerencias: colocar mi estrella hasta el final y cambiar una ese por una zeta. ![]() Y a ver si CodeGear no comienza a cobrarme "canon" por usar la imagen de nuestro patrón, San Blaise Pascal. ![]() Un abrazo estrellado. Al González. |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Hey amigo felipe88, pues que decir, este hilo será grande entre los grandes.
Solo una cosa, coloca tu estrella porque ya eres una estrella en el club. Gracias. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|