![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenareth
Yo tengo instalado Windows 2000 y 2003 Server.. y en ninguno me presente el problema que tu mencionas... Eso si, debo mencionar que los respaldos o Backups los realizo de la propia aplicación que trae el Windows para realizar respaldos....ya sea incremental o Diferencial... Quizas sea un problema de tu compresor como Winzip o Winrar que no sea compatible con server 2003 o no este bien instalado.. Tambien utilizo SQL Server 2000 y 2005 y utilizo los respaldos programados, y nunca me ha registrado error alguno.. debo decir que los respaldos los tengo programados 3 días a la semana y en horario de 01:00 a 06:59 AM... pero los registros nunca me han dado algun error posible... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por quere lanzar un flamazo o meter un troll por aquí pero creo lo que menciona el compañero es una mas de las razones para no utilizar MS W Server. Yo lo he usado y me pasó exactamente lo mismo, como no tenía tiempo que perder investigando por qué se caía mejor instale un Linux CentOS y hasta ahorita ni me acuerdo de ese servidor más que para hacerle su limpieza cada 2 meses. Claro que en mi caso usaba LAMPP (tanto en Windoze como en Linux) por lo que no tuve problema, lo malo es cuando tienes aplicaciones exprofeso para Windows Server o SQL Server
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando no se tiene experiencia ni se conoce las causas de los problemas, el peor remedio es pasarse a otra cosa. Es como tener un mal estudiante y pasarlo de colegio. Por bueno que sea, el estudiante es malito .Otra cosa es que exista una razon de peso. Pero la dificultad de pasar un archivo no es una de ellas.
| Desplegado | |
|
|