![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues aki nomas de paso...
![]() ![]() Pues ya todos lo comentaron... Muy buen trabajo, mejor dicho EXCELENTE ![]() ![]() Rasaltando la calidad de las imagenes, los detalles (las transparencias de los avatares), que tambien comento EMILIO ... Mis reconocimientos..... para ti.... y para todos aquellos poseedores de estas merecidas ESTRELLAS... [nota]una semillita mas para su EGO ![]() ![]() ![]() [/nota] |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que trabajito!!.. creo que hubiera abortado la idea en la segunda estrella!
![]() ![]() Gracias!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto a la bandeja mejor dile a Jhonny, o es mas aqui el de las recetas es Delphius..![]()
__________________
Web Última edición por felipe88 fecha: 14-02-2008 a las 16:42:27. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que no pueda probar mis comidas. Sólo cocino para mi, y en ciertas ocasiones para mi familia. Pero una política que voy a implementar ahora es: cocinar para mi y para... bueno... este no se dice... ![]() ![]() . Ni tampoco puedo decir cual es el ingrediente secreto![]() (léase ruborizado).Saludos, |
|
#7
|
||||
|
||||
|
De verdad que con todo lo que he leído y más con el amable post de Al me siento profundamente conmovido. Muchas gracias Al por tus palabras. Hace unos meses Ardilla también me hizo el favor de mandarme un privado y aún recuerdo con emoción sus palabras de "es un deleite leerte" referentes a un post donde como siempre me explayé un poco en mis tesis.
Me considero un ermitaño de la pc, no tengo amigos "reales" con quien salir o irme a echar unas cervezas pero sin embargo tengo a todos mis amigos del Club...nuevamente muchas gracias.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|