![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hey amigo felipe88, pues que decir, este hilo será grande entre los grandes.
Solo una cosa, coloca tu estrella porque ya eres una estrella en el club. Gracias. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando leí el título del hilo y vi las primeras estrellas se me vino a la cabeza :
Cita:
![]() ![]() . Muchas gracias felipe88 me hizo mucha ilusión, de veras, creo que si me dan 500 € no me hace tanta, si hasta me tiemblan las piernas. No creo que la merezca la estrella, pero ahora que la tengo, sólo me queda agradecerlo. ![]() Muchas gracias, te quedó muy bien. Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dentro de poco me van a llamr Gabo "el envidioso" por aquí... Ja, ja... ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un paseo por la oficina del CEO de Microsoft | Zeta | La Taberna | 17 | 08-02-2007 16:04:26 |
| Un paseo por la luna | FunBit | Debates | 6 | 08-12-2005 18:46:05 |
| Un paseo por el campo | __cadetill | Humor | 0 | 22-04-2004 18:24:53 |
|