![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en México, acostumbramos a decir "enfocar" en lugar de "tomar el foco"...
Es decir, enfocarte en ese control, ese es el que tiene el control... acá también un foco es una bombilla que da luz, aunque poco a poco, los focos van desapareciendo y van siendo reemplazados por lámparas fluorescentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
RichEdid y propiedades
Huy se me pasaba algo amigos, miren este fragmento de codigo:
No entiendo muy bien para que se utiliza el with, es que solo tengo el if, el repet, for, while, y switch....pero ni idea para que es el with...eso hera lo que se me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...El with te permite realizar diversas acciones con un mismo componente... me explico si tienes un Edit podrias hacer esto
|
||||
|
||||
|
RichEdid y propiedades
Huy si amigo, gracias ya entendi , entonces ahi diria en español,
with es con, entonces iria asi: con edit hago comienzo procesos; fin; ok, ya lo entendi, y el with , lo puedo utilizar con lo que yo quiera, con un Rdb, lbl, edt. ect....pero por lo que veo, es que siempre lleva un begin y un end; aparte del que trae en cada evento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el cursor sobre la palabra "with" y luego presiona F1
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las bombillas nunca dan luz, se usan para tomar mate. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aca una "bombilla" es un versito Oaxaqueño...
|
||||
|
||||
|
RichEdid y propiedades
Hay no yto pregunte sobre el focus, y terminaron hablando de bombillas , jajaja, otros desian definiciones de bombillas y clases, noooo,
.....ahora falta que hagan un algoritmo para colocar una bobilla, jajajaja, bye brothers... |
|
|
||||
|
||||
|
Decimal Binario
Hola amigos, de nuevo yo, hace time, que no preguntaba, lo que pasa es que estoy elaborando un simulador de mensajes, encriptados y necesito saber, como hago para pasar de decimal a binario.....es que miren lo que tengo, pero no se si esta bien:
les agradeceria que me ayudaran con esa bobadita, es que me complique mucho...gracias.. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|