![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta, uso Paradox 7 (disculpad por no haberlo dicho antes), he añadido esto a la función:
y ejecuto paso a paso para depurar y resulta que el TPresProdDetalle es tabla detalle y hasta que no confirmo el presupuesto no realizo TPresProdDetalle, no se si el error puede venir por ahí, ya que si pruebo solo con un producto en el detalle el importe que recoge es un numero erroneo, a pesar de que a esta funcion se le llama en el evento TPresProdDetalleAfterInsert, no se si vosotros tendreis alguna idea. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No dices si te da problemas o que problemas te da, cero que no da la informacion?. Haz este y veras que dato envia: Asi veremos quien es el que tiene la informacion, supongo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
import = 0
y genera el error 'Invalid variant type conversion' Muchas gracias Caral |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Segun me dicen ST tiene un valor NULL, por eso manda el error. No se a que se debe, se supone que es la suma del campo importe y si este contiene datos no deberia dar ese problema. Para mi por alguna razon no esta reconociendo ST como un campo. Quedo un poco corto en la apreciacion del problema, no lo termino de entender. Espero lo puedas solucionar, o esperar a un maestro, ya vendrán. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
total:=QSuma.FieldByName('ST').AsFloat;
Ya que trabajas con paradox, usa AsFloat, te convertirá el dato NULL por un cero (y no muestra error). .Value es de tipo Variant, y si no tiene nada asignado o tiene el valor especial NULL, devolverá Unassigned o NULL, y como esos valores no tienen correspondencia con un real, delphi lanza la excepción. las propiedades Asxxxxx si realizan la conversión. Por cierto, dale una visual a la ayuda "data types", puede que un Float se más grande que un real, y obtengas errores en ejecución. (Mira el valor máximo que puede guardar cada tipo de dato). Saludos Saludos
| Desplegado | |
|
|