![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias Al González x tu bienvenida!!!!
![]() Prometo frecuentar la taberna!!!! Y tambien acepto una fria de Delphius,jajajajajaja!!! Nos vemos chicos..un beso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes venir cuando gustes y pedir sin problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Delphius, me parece que vamos a tener que ampliar tu dieta más allá del campo alimenticio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[broma] No te dejes engañar por esas palabras bonitas, si supieras en el mar de tiburones que has caido, porq crees que no hay mas chicas aqui?, es que estos barbaros no se saben comportar. Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo ![]() ![]() [/broma]
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este, Albi... no es lo que piensas. Cita:
Tu tranquila y disfruta de la bebida que gustes. Tu pide. Aqui hay mucho humor, espero que puedas adaptarte facilmente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces, jugamos como caballeros, o como lo que somos??
|
||||
|
||||
|
aclarando...
Albi, no te asustes, aquí somos todos muy bromistas
, un buen club de amigos ![]() La taberna es el lugar donde paramos para charlar de lo que sea (que no todo es programar), pasar un buen rato y, por qué no, aumentar nuestro número de post (¿de dónde te crees que sale esa enorme cantidad de mensajes de algunos de nosotros? ![]() ).Y to' eso. Por cierto, no te cortes en invitarnos a birras, son virtuales, no salen muy caras. Y para que te hagas una idea, una descripción. Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias eduarcol x tu cosejo...lo voy a tener en cuenta...jajajajaja!!
No te preocupes q se defenderme...pero cualquier cosa q sola no pueda te aviso...jajajaja!!! Nos vemos y gracias x la buena onda a todos!!! Besos!....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, que no soy una delicada damisela que me desmaye ante el menor contratiempo (y supongo que Caro tampoco)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A si le enseñas de una vez a Albi como es que hay que tratar a estos tipos de por aquí .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 20-02-2008 a las 05:12:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Andale wey, a ver con que sales ahora, jajajajajajajaajajajaja Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras estén cómodas, no hay problema ![]() ¿Quien se está corriendo? ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En ningun momento he dudado que tengan guaramos y sepan defenderse, pero es qe son muchos y montoneros los condenados. Pero no se "preocupense" que aqui toy yo pa defenderlas a ustedes y a todas las que quieran de esta cuerda de buitres... ![]() ![]() Bueno sabiendo esto espero se pasen por la taberna mas a menudo que estos muchachos se estan inventando unas cosas, imaginense que colgaron unos afiches y sueñan que los afiches les colocan cerveza, eso si estan mal... Por cierto Caro cual personita salio corriendo, te refieres a alguno de los chicos?? ![]() Besitos pa las tres ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|
|