![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, puedes indicarnos la delcaracion de PunteroInteger?
Por favor? |
|
|
|||
|
|||
|
Varios
Hola eljuan: PunteroInteger es un puntero del tipo integer, nada mas:
type PunteroInteger = ^Integer; Lo tendría que haber puesto. Igual se puede obviar esta declaración ya que es un paso intermedio redundante .******* JXJ: hace rato que no me conectaba, no tengo problema en poner el código, dame unos días para que lo prepare y lo arregle un poco. Si necesitas algo mas pedimelo, no tengo drama .Saludos, Enrique Gabriel Baquela. Http://enrique-gabriel-baquela.neurona.com |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no hace falta adquirir memoria con la función "New", ya que la propiedad Data es de tipo puntero ocupando 2 bytes en memoria, lo mismo que ocupa un Integer.
Podría quedar así: Y cuando queramos acceder: En este caso no tenemos que liberar nada de memoria cuando se libere el nodo, porque no hemos reservado memoria. Lo realmente interesante es que podemos crear nuestro propio objeto y asociarlo a cada nodo, guardando mucha más información: Por supuesto, al eliminar un TTreeNode si necesitamos liberar nuestro objeto Cliente (evento OnFreeNode). Saludos
|
|||
|
|||
|
Mucho mejor así, la verdad es que no se me había ocurrido.
Saludos, Enrique Gabriel Baquela. Http://enrique-gabriel-baquela.neurona.com |
|
|
|||
|
|||
|
claro, te espero.
egbaquela
me ayudaria bastante conocer como haces tu codigo. ahora estoy empezando con un programa. co una interfaz como la de la ventana principal del messenger. y tengo que entender el manejo de treeviews. para agregar nodos, arrastrar y soltar items de un grupo a otro. te espero a que lo tengas listo. Gracias por tu codigo... |
|
|
|||
|
|||
|
Sabeis alguna forma de obtener los nodos hijos,nietos,... a partir
de un nodo padre (cualquiera del arbol, no tiene que ser el nivel superior) de un Treeview,debe ser de forma recursiva |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|