![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
a ver que no me salen las cuentas. si asignas el tamaño de un entero, 32 bits ( 4 bytes). 10000 veces son 40000 bytes ( aprox 39 KB ), en total. De donde sacas 8KB para cada objeto. ? deberian ser 4 Bytes para cada objeto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me parece tan raro que un MemoryStream reserve 8 kb para su uso interno. ¿ No puedes utilizar otra alternativa ?. Para almacenar información en memoria podrías reservarla y acceder a ella directamente, en lugar de usar los MemoryStream. Seria mediante las funciones GetMem y FreeMem. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Por lo que veo en el código en cada bucle que se crea un NUEVO stream, es decir no liberas la memoria que utiliza. Por otra parte cada vez que se ejecuta setsize limitas el tamaño del stream al parametro del procedimiento. El código sería:
ms:=Tmemorystream.create; try for i:=0 to 10000 do ms.write(aux,sizeof(aux)); //bucle ,rellenar con 100000 datos ... //ejecutar el códico que se quiera finally ms.free end Última edición por jam fecha: 19-01-2004 a las 16:42:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Quizá no me haya explicado bien. El objetivo del código propuesto es tener 10000 TMemoryStream cargados en memoria a la vez, por eso no se libera el objeto en cada pasada del bucle.
Ahora bien, tal y como comenta Maruenda, en "teoría" debería ocupar 4Bytes (o algo más, teniendo en cuenta la gestión interna del Memorystream) pero en la práctica resultan ser aprox. 8KB (decir que este valor lo obtengo a partir de: 80MB q ocupa en memoria/10000 iteraciones del bucle=8K). De momento estoy tratando de implementar en mi aplicación la alternativa que sugirió Marc. Ya os contaré si resulta bien ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|