|
Hola
La broma de ixMike se hizo en el lugar correcto, la taberna.
Yo la he tomado como lo que es, una broma hacia sus amigos, ni mas ni menos.
Aqui se habla de cantidad de post, que es eso?, se de muchos hilos creados con el afán de entretener, de animar el club, y no ha habido ningún comentario con relación a la cantidad de post que se hicieron, en algunos casos que se siguen haciendo.
El numero de post denota participación, en lo que sea, en el campo que sea y por que no en la taberna, por que no divertirse o entretenerse un rato?.
Hay Moderadores que han empezado hilos, con este afán, en los que he participado y me han hecho pasar un buen rato, hay algo de malo en esto?, lo dice la Guia de Estilo?.
Aqui se hacen amigos y también hay controversia, humor, afinidad, pesadumbre, apoyo y algunas veces código y digo algunas veces por que a nadie se le paga por estar aquí, por dar ni por recibir.
Me parece de muy mal gusto criticar la actuación de alguien sin ver mas allá, sin saber los por que, quien no ha participado en la taberna, en el foro de humor para decir solo (me han hecho reír un rato) y obtener un preciado POST.
Tener algunos post no me hace menos Novato, pero viendo los comentarios de este hilo, seguro que soy mas novato en la vida, que fácil es hacer un post, que difícil es hacerlo bien.
Participación no solo son post, es dar, es hacer amigos, es compartir, es recibir, si no se entiende así, que pena.
Se que todos tenemos malos días, se que el espíritu del club es el que he mencionado, así lo hacemos sentir los que día a día participamos en el.
Saludos
|