Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #20  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
La broma de ixMike se hizo en el lugar correcto, la taberna.
Yo la he tomado como lo que es, una broma hacia sus amigos, ni mas ni menos.
Aqui se habla de cantidad de post, que es eso?, se de muchos hilos creados con el afán de entretener, de animar el club, y no ha habido ningún comentario con relación a la cantidad de post que se hicieron, en algunos casos que se siguen haciendo.
El numero de post denota participación, en lo que sea, en el campo que sea y por que no en la taberna, por que no divertirse o entretenerse un rato?.
Hay Moderadores que han empezado hilos, con este afán, en los que he participado y me han hecho pasar un buen rato, hay algo de malo en esto?, lo dice la Guia de Estilo?.
Aqui se hacen amigos y también hay controversia, humor, afinidad, pesadumbre, apoyo y algunas veces código y digo algunas veces por que a nadie se le paga por estar aquí, por dar ni por recibir.
Me parece de muy mal gusto criticar la actuación de alguien sin ver mas allá, sin saber los por que, quien no ha participado en la taberna, en el foro de humor para decir solo (me han hecho reír un rato) y obtener un preciado POST.
Tener algunos post no me hace menos Novato, pero viendo los comentarios de este hilo, seguro que soy mas novato en la vida, que fácil es hacer un post, que difícil es hacerlo bien.
Participación no solo son post, es dar, es hacer amigos, es compartir, es recibir, si no se entiende así, que pena.
Se que todos tenemos malos días, se que el espíritu del club es el que he mencionado, así lo hacemos sentir los que día a día participamos en el.
Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Taberna y el numero de Posts aeff La Taberna 63 13-10-2007 04:44:42
Remedio para aumentar el pecho !!!! tcp_ip_es Humor 1 21-10-2004 23:41:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi