![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si. Puedes pasar como parámeto un ComboBox en una función C++.
En C++ sería así: Código:
// Implementación de la función que recibe un TComboBox
Funcion(TComboBox* Combo){
// Aqui utilizas tu Combo con lo que quieras hacer
.
.
.
}
//Llamada
// tienes un ComboBox que quieres pasar: ComboMio
Funcion(ComboMio);
Saludos. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Escafandra, me funcionó perfectamente tu ejemplo, muchísimas gracias.
No me salía porque yo utilizaba TComponent como parámetro. axesys, tu código se ve interesante. No lo entiendo muy bien porque soy nuevo en la programación de C++. Lo guardo para revisarlo luego, tal vez más adelante me funcione. Gracias a todos por su ayuda. Edito: axesys, ¿Es una función para llenar un combobox con una sentencia cualquiera? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Claro, si utilizas TComponent, estas pasando un puntero a la clase base.
Te puede funcionar si luego haces un casting a TComboBox. Pasar la clase base te permite pasar cualquier componente, pero luego tienes que identificarlo con el casting correcto. Se puede hacer. Pero si no vas a pasar nada mas que un TComboBox es mejor pasar ese tipo como parámetro. Saludos. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues tecnicamente si Código:
void llenarComboBox (TComboBox* Combo)
{
Combo->Items->Add("itemCualquiera");
/*
Ahora que tambien puedes cargarlo con algo que tengas
guardado en algun sitio, como opciones predeterminadas
Combo->Items->LoadFromFile(
ExtractFilePath(Application->Exename) + "carpeta\\lista.txt"
);
*/
}
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar matriz como parámetros | bosterito | Varios | 1 | 26-11-2006 03:42:40 |
| Cómo pasar los parámetros? | dunia_lv | Impresión | 0 | 15-04-2005 16:26:42 |
| Como pasar parametros en la llamada de mi ejecutable? | Javi2 | Varios | 4 | 14-07-2004 16:28:35 |
| como pasar parametros... | hook | SQL | 13 | 11-05-2004 19:24:14 |
| Alguien sabe cómo pasar parámetros a una plantilla Word?? | Muten | Servers | 2 | 01-04-2004 00:07:43 |
|