![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ser un poco atrevido pero ¿porqué el agrado del nombre carolina? ¿Por su significado? Por si no lo saben es "La que da vida". Si hay algo que no me gusto de mi nombre es que no le encuentro sentido al significado que posee: Martillo. Y según un estudio completo de mi nombre (sin apellidos) la unión entre los nombres Carlos y Marcelo el signficado es: martillo chico. La verdad es que no me agradó nada ¡Se que soy petiso pero ya llevarlo en el nombre es el colmo!![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el titulo de este hilo ? ? ?
Cita:
![]() ![]() ![]() pues aprovechando.... mi nick es JANDOK238 ... y esto es por que mi nombre es ORLANDO.... y en mi familia solo me decian ANDO ... pero cuando entre en este mundo informatico... lo primero que genere fue una cuenta en HOTMAIL.... pero ya estaba registrado ANDO... asi que me toco agregarle unas cuantas letras... a mi me gusta mucho el BASQUETBOL, ademas lo practico... y esas letras JandoK son por dos jugadores ... que me gusta su calidad de juego... uno se hizo famoso con el numero 23 y el otro con el numero 8 ... conocedores.... ahi se los dejo de tarea.... (quienes son estos dos jugadores ? ? ? facil verdad ? ? ) ![]() ![]() salu2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema yo siempre uso este nick (MSDISK) que significa Mega Splinter Disk pero cuando me registre en este sitio puse Karle Garcell como puedo cambiar el Nick.
![]() Grasias y saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si el nick que comentas no existe ya en la BD del Club, no habra problemas para hacerlo .
|
||||
|
||||
|
No pues no, yo soy de los tiempos de Carmelo Anthony para aca...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz lo que te dijo jonnhy, regístrate con otro nick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que originalmente este hilo tenía algo que ver con el significado de los nicks y aunque en algún momento ya mencioné el mío lo haré de nuevo...
Fenareth es mi segundo nombre (entre el Alma y el Gabriela )... también es el nombre de la madre de Platón, claro, sabemos que al castellanizarlo puede variar un poco pero esencialmente así se llamaba...Qué signfica ? Quién sabe .. hasta ahorita no he podido averiguarlo ni he conocido a alguien que me saque de esta ignorancia...Es mi nick porque entre mis otros dos nombres es el único que no me da sugerencias como: gaby78965 o alma_145287 o cosas asi... ![]() Saludos niños y niñas del club !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MaMu: me llamo Mariano, y mi mujer me decía "Ma" pero un dia mi suegra le dijo: "me estas llamando a mi?" y le respondió: "No a vos no Ma, a mi MaMu" y asi un dia me dijo "mi MaMu" y de ahi en más todo el mundo me llama MaMu.
A veces me dicen: MaMulín, Mamút, MaMulito,MaMulan, y asi, todo lo que sea combinable con MaMu, se ve que estoy rodeado de cursis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juaz, yo soy de Argentina, pero siempre consigo la "data". Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mala frase de conquista?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente, los que a mi más me han gustado también han empezado por J (apellido) y K (nombre), aunque sus camisetas eran la 32 y 33. Una pista: los dos jugaron algún tiempo juntos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos... Michael Jordan y Kobe Bryant.
Aunque aclarando que Michael Jordan ha jugado con la 23, la 45 y la 9.
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. Última edición por Gabo fecha: 21-02-2008 a las 12:26:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En efecto... Jordan jugo con el 23 en sus inicios... y hasta su primer retiro... y claro... y este numero es el mas representativo dentro del BASQUETBOL ... el 45 lo utilizo en su regreso del retiro.... pero volvio a cambiarlo por el 23 ... y el 9 pues donde mas ? ? en el DREAM TEAM ![]() ![]() ![]() y el de Kobe... como no reconocer ese numero 8 ... ![]() claro que ahora ya carga otro en la espalda... el 24 ....salu2!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy en lo correcto ![]() o son otros jugadores a los que te refieres ![]() ![]() salu2!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja, ja... ¡Perfecto! Veo que sabes del tema... (o has buscado por google )
|
||||
|
||||
|
Y yo que me andaba sintiendo mal por todo lo estuve diciendo... resulta ahora que se trata de Basquet
![]() ![]() ![]() Ya me van a caer a patadas: No hay como Manu Ginobili ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
No soy un experto que digamos...
.... pero me defiendo... ![]() Cita:
Es de reconocer lo que ha logrado y el buen juego que tiene... Cita:
No pues entonces estas chavo en esto... ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |