![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un ejemplo, para que te sirva de referencia.
|
|||
|
|||
|
Hola, urgente!! necesito algún ejemplo
Muy buenas, necesito un ejemplo de generar el fichero. MUCHAS GRACIAS, ES URGENTE POR FAVOR. ALGUIEN ME LO PUEDE COLGAR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este ejemplo antiguo que no se si corresponde exactamente a esa versión del componente, pero siempre será mejor que nada; Échale un vistazo.
|
|||
|
|||
|
Muchisimas Gracias!! Le Echare Un Vistazo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, no tendrás por casualidad los componentes con los que hiciste la aplicación no? Es que con los que tengo yo no me compila...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues subo lo que tengo.
La verdad es que no lo he probado. Son de esas cosas que encuentras por internet, en aquel momento estaba con unproyecto relacionado y me lo guardé. Luego nunca llegué a probarlo. Si funciona bien, podéis siburlo al FTP del club. Link con el componente y el ejemplo.
|
|||
|
|||
|
norma 34 y norma 43
Hola a todos,
me acaban de pedir una pequeña aplicacion en delphi para crear ficheros norma 34 y tambien leer ficheros norma 43 y exportarlos a excel. Alquien puede echarme una mano? no consigo encontrar componentes. he intentado descargar el que se menciona por aqui poro me da error al descomprimirlo. agradeceria por favor si alquien me puede echar una mano porque voy justisimo de tiempo. muchisimas gracias a todos un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|