![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, Marcos perdona mi ignorancia, pero, qué es el Estilus que mencionas?.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad lo que dicen en este foro: Cita:
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vale, no sabía que le decían "Estilus" yo sólo llamaba "Lápiz", Jajaja, Bueno, espero que te forres con el invento, jajaja.
Salúdos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muy buena historia, muy buena.
![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
marcos, ¿el foro del que hablas es todopocketpc.com o es otro?
En todopocketpc estoy registrado yo, pues tambien uso un cacharro de esos, que me parecen la mar de útiles, si les pones el adobe acrobat, para leer libros en pdf. Y para muchas otras cosas, claro. Un pocket-saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si creo que es ese que dices, lo que pasa es que entré allí por casualidad, ni estoy registrado ni lo he visitado más que esta vez.
Un Saludo. Lo de la utilidad que dices es cierta:Yo tengo el procesador de textos, hoja de cálculo y algunas cosas más, antes llevaba apuntes para cuando visito los "bouquinistes", en busca de algún libro, en papelitos, ahora lo llevo todo en un Libro de Hoja de cálculo y en tres golpes de estilus lo tengo todo a mano.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Víctimas de la tecnología | jachguate | Humor | 1 | 12-01-2008 01:12:05 |
| cuando llamo ejecutar un hilo dentro del proceso del hilo no lo hace | robertosc | Varios | 1 | 14-08-2007 22:11:09 |
| Quien usa mas tecnología? | jhonny | La Taberna | 2 | 30-03-2007 04:42:10 |
| Es posible recuperar una trasaction que quedó pendiente? | Isnel | Firebird e Interbase | 0 | 27-03-2007 20:46:27 |
| Tecnología Médica | anghell77 | Humor | 1 | 26-08-2006 18:14:57 |
|